Buscar
Filters
Close

Envíos y devoluciones

 

Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Lamentablemente de momento no podemos servir a Canarias (esperamos poder hacerlo próximamente)

A partir de 70€ de compra los portes serán gratuitos  

El tiempo de entrega normal es de 24-48 horas laborables una vez realizado el pedido. Encantoos.com garantiza que todos los pedidos serán servidos en un plazo máximo de 5 días laborables.

 

Realización del pedido.

Para realizar un pedido podría ser necesario conectarse a encantoos.com, y registrarse como usuario (también podrá hacerse como invitado), cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en la web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en encantoos.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en la tienda física de Encantoos.

Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Encantoos.com te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en encantoos.com, es válida en tanto que los productos estén visibles en la web, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo encantoos.com se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Derecho de desistimiento y devolución

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en encantoos.com en nuestra propia tienda online o en la tienda física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en la tienda física no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en Encantoos.com.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Puedes hacer la devolución desde el apartado de Mi cuenta en "pedidos". Entra en el pedido que quieres devolver y selecciona el artículo y el motivo de la devolución. Cuando recibamos tu notificación de devolución te enviaremos un mail con las indicaciones que deberás seguir para hacernos llegar el producto.

 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface. Te reembolsaremos el importe del producto pero NO los gastos de envío que genere la devolución del producto. 

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que encantoos.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Encantoos.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por encantoos.com.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Encantoos.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

e) En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

f) En auriculares, es imprescindible que éstos no hayan sido desprecintados, por motivos de higiene.

g) En cuanto a la ropa, se aceptará la devolución siempre y cuando venga con etiqueta y embalaje original. La ropa interior NO se cambia.

h) En comida y bebida NO se admiten cambios.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

 

Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

Encantoos.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Encantoos.com sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Encantoos.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

Boletín de noticias