Buscar
Filters
Close
RSS

Blog

0
Winter is coming?

Hola encantoos!

Vale, que sí, que aún estamos en agosto, que las playas están llenas, que hace un calor que te mueres y que muchos aún estamos de vacaciones. Sí, lo sabemos, pero como dice mi hija cuando llega el 15 de agosto, ya queda poco para la Navidad :) y, con la Navidad, llega el invierno.  

¿No os pasa que en cuanto llega septiembre, sin saber muy bien cómo te plantas en Navidad casi sin enterarte? Es como si alguien nos robara días. El trimestre es igual de largo que de enero a Semana Santa, pero éste de final de año pasa volando y el otro no pasa nunca!  

Pues eso, que aunque estemos en verano y el "winter is coming" como cada año, vamos a disfrutar de una rica cervecita bien fría en estas espectaculares jarras de Juego de Tronos en la terracita de casa, o reviviendo los capítulos más interesantes de esta serie. Si no te decides por una de las casas, ésta es especialmente bonita, pero si eres de los de Stark o Targaryen a tope, también las hay (lo siento pero Lannister no tiene jarra, a veces los malos se quedan un poco discriminados). 

Y aunque aún no hayamos superado el fin de Juego de Tronos, sí que podemos consolarnos con una buena cervecita de Caminante Blanco en esta espectacular Jarra con las casas principales de la serie. Con su interior de acero inoxidable y extraíble podrás lavarla cómodamente sin estropear su exterior. ¿La quieres? ¿La necesitas? Encuéntrala en nuestra web además de otras de la misma colección.

¿Qué eres más de vinito y no tanto de cerveza? no te preocupes también está la copa igual de rebonita.

Pero si como os decía al principio, eres de Stark o Targaryen a muerte, también encontraréis vuestra jarra o copa preferida. Echadle un vistazo a toda nuestra colección AQUÍ y no dejes que te pille el invierno desprevenido.

 

  

 

Disfrutad de lo que queda de verano y si estáis de vacaciones estrujadlas al máximo que luego tardan mucho en volver, y si por el contrario ya estáis trabajando, pues no os preocupeis porque en breve estamos todos ahí al pie del cañón. 

Sed felices encantoos!

Archivo del blog
Boletín de noticias