Buscar
Filters
Close

Quienes somos

Encantoos.com nace de la ilusión de que cada regalo, por pequeño o sencillo que parezca, sea un pedacito de felicidad que despierte en aquel que lo reciba una sonrisa y le alegre ese momento.

Encantoos es producto de la transformación de una primera y pequeña tienda llamada L'Encant, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat que ha evolucionado a una tienda nueva, y más grande ambientada en el mundo friki donde hay cabida para todos.

En 2005 creamos un proyecto para una tienda (en principio joyería relojería) que ha ido evolucionando, al igual que ha evolucionado nuestro entorno durante estos años y nosotras mismas. Superamos con mucho esfuerzo la crisis y quisimos dar un paso más ampliando nuestro abanico de ofertas, ya que el mercado estaba cansado de siempre recibir los mismos productos. La gente (y me incluyo) quería (y quiere) cosas nuevas, diferentes, originales.

 

Somos Silvia y Mireia, y nos gusta regalar, nos gustan las cosas bonitas y originales, nos gusta hacer feliz a la gente y nos gustan las cositas frikis y diferentes, y por ello hemos querido buscar y mostraros aquellos pequeños (y grandes) detalles que creemos que pueden hacernos sonreir cuando los recibamos. Sonreir de felicidad, de sorpresa, de emoción, de asombro... da igual el porqué sonriamos, la cuestión es sonreir.

 

Encantoos.com (tienda online) y su hermana (tienda física) pretenden ser un rinconcito dónde encontrar algo friki, bonito y resultón para cualquiera, ya sea algo romántico para nuestra pareja, algo bonito para nuestra amiga especial, algo especial para un aniversario o algo súper friki para nuestro vecino. Un rincón original donde poder descubrir aquel regalo especial, un lugar donde todos son bienvenidos sean jóvenes o mayores, lleven el pelo rosa o moreno, sean tradicionales o frikis, es nuestro mundo donde podemos ayudarte y orientante, donde queremos que encuentres ese cachito de felicidad para ti, o para regalar.

 

 

Boletín de noticias